Un total de 54 vecinos de la localidad de El Tala, departamento de La Candelaria, fueron capacitados en numerosos oficios.
La formación es parte de los 300 cursos que en dos etapas se implementan en todo el territorio provincial con el objetivo de mejorar la oferta laboral de los salteños a través de la certificación de competencias.
Los cursos, organizados por el Ministerio de Trabajo de la Provincia, se adecuan a las necesidades de formación local, tras un relevamiento de las zonas en donde se dictan.
Las acciones se realizaron a través de la Fundación Transformando Sueños, con el acompañamiento de la municipalidad de El Tala.
Se entregaron asimismo certificados del Taller Aprendiendo a Emprender, que promociona líneas de financiamiento para emprendedores procurando una intervención integral de las herramientas que promueven el autoempleo.
La entrega de los certificados se llevó adelante en la sala "Adelaida Chamarro", de la Casa de la Cultura local.
En el acto estuvieron presentes el intendente de El Tala, Manuel Norberto Paz; la presidenta de la Fundación Transformando Sueños, Vanessa Paz, y miembros del gabinete municipal, además de familiares y vecinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora