Crean un sindicato de capricornianos que reclaman tener buenos cumpleaños. Regalos de Navidad y cumpleaños unificados, celebraciones sin compañeritos de colegio porque están de vacaciones y panes dulces disfrazados de torta son algunos de los flagelos a los que los capricornianos, o "capris" como se llaman entre ellos, están acostumbrados por haber nacido en una fecha complicada. Por esta razón, decidieron armar su sindicato.
El Sindicato Capricorniano es una divertida página de Facebook que nuclea testimonios e imágenes alusivas al desencanto que la mayoría de los capricornianos vivió con motivo de su cumpleaños a lo largo del tiempo.
"Cuando era chica me decían: el regalo son las vacaciones! mentira!!!!! toda mi familia se iba de vacaciones y la única capricorniana era yo", denunció una usuaria llamada Móni Garcia mientras que Rox Serrano, otra usuaria fundadora del sindicato, contó su triste anécdota: "Así empezó el fraude: en mi cumpleaños número uno, el fotógrafo alto cumplió el 6 de enero, entonces, según me contó mi madre, decidieron recrear el día, llamaron al fotógrafo, me pusieron ese gorrito y me sacaron fotos sola, con muñecos, parada, aplaudiendo, con mis padres, etc. Todo unos días después de la fecha..", relató y acompañó su descargo con la respectiva foto.
Otra usuaria llamada Ana Paula Méndez también se manifestó con el documento gráfico de un mal cumpleaños: "Unas vacaciones en Necochea, cuando cumplí 11 años, prendiendo mi propia vela sobre algo que no puede llamarse torta. Me da mucha tristeza ­Me salvó la música!".
En fin, para paliar tantos sinsabores los sindicalistas están organizando una fiesta el sábado 16 de enero. ­Feliz cumple para todos ellos! Y ­cuidado! se quieren sumar los sagitarianos del tercer decanato al gremio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora