Todos se vieron sorprendidos por la presencia de un oso hormiguero en el techo de una casa. La insólita situación ocurrió ayer cerca del mediodía en el barrio 266 Viviendas de San Ramón de la Nueva Orán. La dueña de la vivienda y los vecinos alertaron al 911; efectivos de la fuerza llegaron al lugar y observaron al animal arriba del techo. Al entrevistarse con la dueña del inmueble, la mujer sostuvo que no sabía cómo llegó hasta su techo un oso hormiguero, mostrando total desconocimiento de la situación.
Tras recibir el permiso de la dueña para ingresar a su vivienda, los policías se dispusieron a la captura del oso. Se trata de un animal con pelaje marrón de tamaño considerable.

Trasladado a la comisaría
Después de ser capturado, el animal fue trasladado por efectivo de Orán a la comisaría 25, donde los uniformados consultaron con el personal del Departamento Rural y Ambiental, disponiendo que primeramente se lo haga examinar con un veterinario para luego determinar dónde sería alojado. La extraña situación pudo ser controlada por la Policía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora