Sin fórmulas demasiado innovadoras con relación a los once que vencieron en el debut a Américo Tesorieri, en La Rioja, el DT de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, dispuso de los once soldados con los que saldrá a la cancha el domingo en su primera presentación como local en el campeonato, a las 17:30, frente a San Jorge de Tucumán, en el estadio Padre Martearena.
Los dos regresos esperados son los de aquellos que acarrean suspensiones desde la derrota con Sportivo Patria en el torneo pasado: Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui, quienes formaron parte del equipo titular del santo en la práctica formal de fútbol llevada a cabo por la mañana en el Fray Honorato Pistoia. Ambos zagueros retornarán al equipo y les cederán sus lugares el juvenil canterano Facundo Girón y el tucumano Edgardo Galíndez.
Los once que plasmó Pascutti en el ensayo y que serán de la partida casi con seguridad ante el expreso verde, fueron los siguientes: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cár­denas y Raúl Gorostegui; César Monti­glio, Matías Ceballos, Héctor López y Ricardo Gó­mez; Marcos Navarro y Gustavo Balvorín.

  • Las entradas
La dirigencia del santo dio a conocer los precios de las localidades para el debut del antoniano como local el domingo ante la peste verde en el Martearena. Se venderán desde mañana y los precios son los siguientes:

Popular $ 80
Damas, Jubilados y Menores $ 40
Preferenciales $ 95
Damas $ 55
Plateas $ 110
Damas $ 70

Alentandooo te lleva a ver al santo; participá en el sorteo por cinco pares de entradas haciendo click acá

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...