El Consejo de la Magistratura de Salta convocó a concurso público para seleccionar postulantes a cubrir un cargo de juez para las Salas I, II, III, IV y V de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, sumando un total de cinco cargos a juez de Cámara.
En relación al cargo de juez de la Sala I, las entrevistas psicológicas se realizarán hasta el 22 de noviembre, mientras que la evaluación escrita fue fijada para el 16 y 17 de febrero de 2017 a las 8,30, y la entrevista personal se fijó para el 23 y 24 de febrero del año próximo.
En cuanto al cargo de juez de la Sala II, las entrevistas psicológicas se realizarán hasta el 29 de noviembre, la evaluación escrita fue fijada para el 2 y 3 de marzo de 2017 a las 8.30, y la entrevista personal se fijó para el 9 y 10 de marzo del año próximo.

Otra vacante

En el concurso para el cargo de juez de la Sala III, las entrevistas psicológicas se realizarán hasta el 6 de diciembre, la evaluación escrita fue fijada para el 23 de marzo de 2017 a las 8,30, y la entrevista personal fue fijada para el 30 y 31 de marzo del año próximo.
Para concursar el cargo de juez de la Sala IV, las entrevistas psicológicas deberán realizarse hasta el 13 de diciembre, mientras que la evaluación escrita fue fijada para el 6 y 7 de abril de 2017 a las 8,30, y la entrevista personal se fijó para el 18 de abril del año próximo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora