La delantera del seleccionado argentino de hóckey sobre césped femenino Carla Rebecchi advirtió que el equipo "debe clasificar como sea a los cuartos de final" después de la tercera derrota sobre cuatro partidos afrontados en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, sufrida hoy 0-1 ante Australia.
"El próximo partido contra la India (sábado, a las 10.00) nos jugaremos el todo por el todo y hay que clasificarse como sea", afirmó la delantera.
Sin embargo, más allá de la nueva caída, rescató que salieron "distintas y con mayor intensidad" respecto a las derrotas previas (Estados Unidos y Gran Bretaña).
Por otro lado, su compañera Pilar Campoy valoró: "Depende absolutamente de nosotras pero necesitamos más concentración en defensa" para conseguir el pasaje a la siguiente ronda.
"Todos los equipos nos quieren ganar porque somos Las Leonas y me parece que tenemos que ajustar varias cosas: siempre que nos llegan nos lastiman. Además tenemos el arco cerrado", analizó la mediocampista de Náutico Hacoaj.
Y concluyó: "Estamos tranquilas, con el objetivo sigue siendo la medalla dorada pero antes deberemos levantar el nivel y conseguir una clasificación. Podemos cruzarnos con Holanda en cuartos de final y va a ser complicado".
Argentina se posiciona momentáneamente en el cuarto lugar en el grupo "B", gracias a su triunfo en la segunda fecha contra Japón, y cerrará con las indias aún con la esperanza de seguir haciendo historia.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Debe iniciar sesión para comentar

    Encuesta

    ¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

    A Juventud Antoniana
    A Gimnasia y Tiro
    A ninguno de los dos
    ver resultados

    Importante ahora

    cargando...