¿Cómo marcha el programa mundial "Push to Pass" en América Latina?
Tenemos objetivos claros: hacia 2021 esperamos duplicar nuestro volumen. Es decir, superar las 300.000 ventas anuales (el último año llegamos a 161.000). Hemos revisado todos los ítems claves de nuestra estrategia y diseñado un plan ofensivo para los vehículos comerciales. Nos proponemos llegar a mercados que están fuera del Mercosur, la llamada región Panamericana que incluye a México, Chile y Colombia, entre otros países.
¿Cuáles son los proyectos del programa para Argentina?
En este plan de reconquista del Grupo PSA, Argentina tiene un rol muy importante. Es nuestra base histórica, donde alcanzamos las mejores performances comerciales. Es un mercado de referencia a nivel mundial para nuestras tres marcas Peugeot, Citroën y DS. Hemos iniciado un profundo proceso de transformación de la planta de El Palomar para que sea una de las mejores del mundo desde el punto de vista costo/calidad.
¿Cómo le fue al Grupo PSA en el Salón del Automóvil de París 2016?
París es nuestra sede, nuestra casa madre; es un lugar de inspiración natural. El nivel de creatividad es excepcional y el Grupo PSA está en su casa en toda su plenitud. A través del plan "Back in the race" se logró una transformación profunda, en el primer semestre nuestros resultados financieros se ubicaron en el cuarto puesto a nivel mundial. Esto demuestra la capacidad que vamos a tener en el tiempo para seguir en el camino de la innovación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora