Por la causa de los "narcopolícias", el ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Oliver, fue interpelado, a puertas cerradas, por una comisión de la Cámara de Senadores.
El jueves de la semana pasada, ocho policías fueron detenidos acusados de integrar una asociación ilícita.
Por la misma causa, el jefe de policía ya fue a la Fiscalía. Fuentes informaron al diario El Tribuno que Ángel Silvestre "no habría agregado nada nuevo al caso".
En tanto, la senadora por el PO, Gabriela Serrano dijo que no quedó conforme con la exposición porque el ministro "vino a responder a reeditar lo que ya dijo ante la Diputados, ninguna novedad" y agregó, "yo creo que no satisface la respuesta de que cualquier institución puede ser corrompida, la policía es la institución que tiene que dar seguridad a los salteños".

Estuvieron presentes los senadores Jorge Soto (La Viña) quien presidió; el vicepresidente segundo del Senado, Roberto Gramaglia (Metán), Rubén Lavaque (General Güemes), Francisco Sanguino (La Candelaria), Daniel Nolasco (La Poma), Walter Cruz (Iruya), Diego Pérez (Rosario de la Frontera), Berta Gerónimo (Cachi), Gabriela Cerrano (Salta), Ana Guerra (Cafayate), Cástulo Yanque (Santa Victoria), Héctor Mamaní (San Carlos) y Guzmán Viveros (Los Andes).


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Jose Alberto Perez
Jose Alberto Perez · Hace 1 mes

pregunto ¿cuando se dispara la corrupción de un organismo o institución, hasta alcanzar límites inesperados? siiii, obvio que es cuando hay corrupción en las cabezas de los poderes del Estado o INCAPACIDAD ABSOLUTA Y COMPROBADA de quienes conducen los destinos de ese organismo o institución. En el caso concreto de la Policía ¿que autoridad pueden imponer este estos ignotos abogados como el Ministro o ese petiso que es el Secretario de Seguridad, o el mismo jefe de Policía, que es un tipo recapacitado y reformado intelelctualmente, PERO NO PARA ESTAR FRENTE A LA INSTITUCION POLICIAL.

Agustin Eduardo Pizarro Navarro

Por que no lo despachan am payaso este junto al inutil de Silvestre.


Se está leyendo ahora