*

Carlos Paz: "Expuse mi verdad en frente del juez"
El ex defensor del Pueblo de Cerrillos, Carlos Paz, llegó al Juzgado Federal Nº 2, sito en calle España 394, para declarar ante el juez Miguel Medina.
Paz llegó a las 8.30 al edificio y junto a al defensor oficial estuvo hasta las diez de la mañana. "Por casi una hora estuve en frente del juez y expuse mi verdad sobre como fueron los hechos. El juez me preguntó sobre la autoría de la publicación y yo sostuve lo que dije desde el primer momento, que a eso no lo había escrito y no lo había publicado. Yo tengo la seguridad de que no publiqué ese comentario. Eso es lo que declaré hoy y ahora el juzgado dirá que es lo que resulta de esto".
"Yo sigo siendo totalmente inocente y voy a seguir manteniendo mis pensamientos e ideas sobre esta cuestión. Fui a la justicia, en ningún momento estuve alejado en mi obligación de ir ante un juez. Me quedé tranquilo en el sentido de saber que no hay prejuicios".
Carlos Paz está acusado de infringir la ley nacional 23.592 (artículo 3) que penaliza los actos discriminatorios. En agosto, el ex funcionario realizó un comentario antisemita en la red social Facebook sobre una nota periodística de la revista uruguaya Caras & Caretas sobre la restricción de agua a la comunidad palestina por parte de Israel.
A raíz de este hecho, hay que recordar que Carlos Paz fue destituido del cargo de Defensor del Pueblo a Carlos Paz por el Concejo Deliberante y separado de su cargo docente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...