La gran mayoría de los seres, buscan paz pero poco se sabe o se trasmite de cómo poder alcanzar ese estado interior de serenidad y entrega a la vida.
En estas épocas del ciclo del año, la palabra paz se encuentra en la mayoría de las publicidades como sinónimo de unión, familia y por supuesto Navidad. La cuestión radica en poder reconocer qué es la paz para un ser humano y qué podemos hacer para sentirla, vivirla, llevarla a nuestra realidad.
Las escuelas espirituales más antiguas nos han hablado de ella como así también los iconos espirituales del mundo, Buda, Jesucristo.
Cuestionamientos basados en ¿qué es la paz? ¿Cómo se puede vivir en paz? ¿Qué manera de pensar o sentir me llevan a ella? ¿Es intrínseca al hombre la paz? ¿La paz es una elección? ¿Una decisión? ¿Cómo puedo estar en paz con todos los conflictos, guerras, miserias y dolor que hay alrededor? ¿Porqué es tan difícil la paz en la familia? ¿Porqué nos cuesta tanto estar en paz con nosotros mismos?
De todo esto nos habló la experta en terapias espirituales, Carolina Wilches en una entrevista que dio en el marco del ciclo de Diálogos en Vivo en Facebook y que podés revivir en el video a continuación:
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora