Gimnasia dejó buenas sensaciones en el amistoso del sábado frente a su homónimo de Jujuy, aunque fue solo el primer partido de la pretemporada.
Entre esas buenas sensaciones y un nivel regular entre casi todos los jugadores que tomaron parte del ensayo, sobresalió el volante central Daniel Carrasco. "En nuestro primer amistoso frente a un equipo de otra categoría, creo que lo supimos sacar adelante, de la mejora manera, son los primeros minutos que tenemos y estamos contentos, con muchas cosas buenas para remarcar", le dijo el jugador a El Tribuno.
"Yo vengo a apoyar del lado que me toque, haré lo mejor y si no me toca jugar, tengo que apoyar. Cada uno viene a aportar un poco más para dejar a Gimnasia donde se merece", agregó el volante con la típica frase "de casete" que utiliza la mayoría.
Carrasco luego contó que desde su llegada se sintió muy bien, ya aclimatado y encontró un grupo cálido.
"Me recibieron muy bien, los chicos me hicieron sentir uno más, estoy muy contento, esperemos aprovecharlo de la mejor manera y seguir trabajando para seguir adelante con todo esto", manifestó el jugador.
Por último, habló un poco de su experiencia tras su paso por San Lorenzo de Alem y San Martín de Tucumán. "Ya jugué este torneo, es muy duro, Gimnasia es un club grande y hay que estar siempre primero, siempre arriba, para eso nos estamos preparando", manifestó el jugador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...