Un verdadero caos vehicular está causando una protesta que se llevan adelante carreros, algunos partidos políticos como el Partido Obrero, y otras organizaciones sociales, quienes están pidiendo la liberación de 11 manteros. Estos últimos fueron detenidos el lunes.
La protesta se lleva adelante en el Centro Cívico Municipal con quema de neumáticos. "Desafió a que vengan y vean a los trabajadores acusados de tener viviendas y autos lujosos como se argumentó al momento de reprimirlos, y les demostraremos que todos son pobres", señaló Fredy Flores Núñez a FM Profesional.
"Los carreros fuimos condenados al hambre y la miseria. Hoy no hay chatarra en la calle y el almuerzo de los niños es mate cocido", argumentó.
Continuarán detenidos.- Por otro lado, los 11 manteros acusados de resistencia a la autoridad y amenazas en flagrancia agravada por el corte de calle, continuarán detenidos. Así lo decidió la fiscalía interviniente, porque pueden entorpecer el proceso penal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jorge echeverria
jorge echeverria · Hace 4 meses

Los carreros son los menos indicados para protestar. Se les ofreció cambiar la tracción animal por motocicletas y no aceptaron. Razón: Es mas fácil tener un animal que ni de comer dan y los esfuerzan al máximo, que tener que pagar mantenimiento del vehículo. Quieren todo servidito. Quieren trabajar a costa de cagar al estado, al municipio, a los vecinos , animales, sin pagar un peso a NADIE. Y como siempre aprovechándose de miserias ajenas están los movimientos de izquierda, sociales que tratan de sacar un rédito político a este problema de nunca acabar. Quieren trabajo; le ofreces una pala y pico, no te la agarran ni loco que estuvieran.

elizabeth  torres
elizabeth torres · Hace 4 meses

Cuando sera el día que los carreros dejen de hacer sufrir esos inocentes animales deberían prohibirlos de una vez y para siempre, el señor intendente tiene que ser impecable y velar por el no al maltrato animal.

Daniel Francisco  Argañaraz
Daniel Francisco Argañaraz · Hace 4 meses

lamentable... es mi deseo que se esclarezcan los "verdaderos" intereses existentes a partir de la investigación policial, saludo cordial

juan chila
juan chila · Hace 4 meses

primero que nada deberian quitarles los sufrientes animales (no los yutos, los inocentes animales)

Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 4 meses

Yo les preguntaría a estos HIJOS DE MIL PUTAS que cortan las calles por "reclamos"... ¿no es mas fácil ir a la casa del falopero gay de isa, o la marica de la urtubey o la romera y cortar ahí la cuadra donde viven estos delincuentes que vos hijo de mil puta votaste...?, pero estos saben que si van ahí lo sacan cagando la policía, y ahi no habra ni contemplaran los "derechos humanos"... pero es mas fácil JODER al los otros PELOTUDOS que también votan a estos delincuentes... a TODOS LOS HIJOS DE PUTAS que cortan calles por reclamo, la próxima experimenten en reclamar frente a la casa de quien votaron, y NO JODAN AL RESTO DE BORREGOS que no tienen la culpa de TU SITUACIÓN... fijate, ahora la maricona de la urtubey se paseaba con su "novia" por el cabra corral, mientras vos COMO PELOTUDO pagando impuestos y viendo como salís bien a fin de mes... NO SEAS MAS PELOTUDO, y en las próximas elecciones no salgas corriendo como un verdadero ALCAHUETE a votar por estos delincuentes que a vos te ven como su esclavo... porque eso es lo que sos, UN BORREGO, y las religiones son UNA ESTAFA... PERO TODAS... asi que no busques solución ahí, la única solución es LA REVOLUCIÓN... sacar las estatuas de las plazas y reemplazarla por GUILLOTINAS, asi este pais mejorara... sino, a empezar a estudiar hebreo porque ese sera el destino de Argentina, convertirse en la próxima Palestina de los judios... a por cierto la puta de la urtubey es "judio"... ojo al PIOJO...


Se está leyendo ahora