La diputada oficialista Elisa Carrió afirmó hoy que la dirigente kirchnerista Milagro Sala debe ir presa "por ladrona, contrabandista y tratante de personas" y acusó a Tupac Amaru, la organización que lidera, de "tener armas".
"Tiene que ir presa por ladrona, contrabandista y tratante de personas", aseveró la líder de la Coalición Cívica-ARI, uno de los partidos que conforma la coalición de gobierno, Cambiemos, durante el programa de televisión Almorzando con Mirtha Legrand.
En relación con Sala, detenida desde hace ocho días por "instigación a la violencia y tumulto", debido al acampe que está montado sobre la plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy, Carrió señaló que "tiene un régimen casi militar, tiene un sistema carcelario y hace contrabando con los autos, con esas combis, en las que va y trae".
"No sé qué trae, pero va y trae", completó y sostuvo que Sala "tiene enormes propiedades en todos lados, sobre todo su marido (Raúl Noro), que era corresponsal del diario La Nación".
"Tienen armas y tienen financiamiento del narcotráfico. Reciben dinero del narcotráfico boliviano, que es el gran cartel que está dominando", denunció la legisladora oficialista.
Asimismo, le restó importancia a la detención de Sala por una contravención y sostuvo que "ya va a caer por todo" en alusión a las denuncias penales que enfrenta Sala.
"Hay mucha impunidad y tienen miedo de ir presos. Yo lo lamento. Quiero que haya justicia en la Argentina. Una cosa es la protesta social y otra cosa son los ladrones", dijo y agregó: "Vos no podés tomar esclavos a los pobres porque les des un plan social. Cuando ella fue diputada provincial tenía 80.000 planes y 40.000 votos".
Sostuvo que "los pobres están para ser liberados, para ser de clase media, no para ser esclavizados" y sostuvo que Milagro Sala "no es víctima, sino millonaria".
En tanto, afirmó que trabajará "para que el juego sea prohibido por ley".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


noemi  vargas
noemi vargas · Hace 10 meses

ESTA SRA ES LA DRA LILITA CARRIO Y NO HABLA POR HABLAR, HABLA CON FUNDAMENTOS PORQUE ELLA INVESTIGA Y SABE TODO LO QUE OCURRE EN JUJUY

noemi  vargas
noemi vargas · Hace 10 meses

VERGUENZA ES TODOS LOS QUE APOYAN A LA SALAS CON LOS ANTECEDENTES QUE POSEE LA DRA LILITA CARRIO ES UNA MUJER QUE SABE TODO INVESTIGA TODO NO HABLA AL AZAHAR Y NO SE CALLA NADA TODOS LOS ARGENTINOS LA APOYAMOS

hugoluis1983 av
hugoluis1983 av · Hace 10 meses

esta señora es una verguenza ya no sabe que hacer para llamar la atencion

juan sanguino
juan sanguino · Hace 10 meses

korolev sergei ¿que es ?¿ ruso o boliviano? me parece que a voz tambien deberian meterte preso junto a la contrabandista,a ella por delincuente y a voz por ignorante ,y de paso que estas alli deberias tomar un curso y aprende a escribir...

hugoluis1983 av
hugoluis1983 av · Hace 10 meses

boludaso 3 veces mandaste los mismo , se nota que tenes muy pocas cosas para decir , mejor cerra la boca que evitas pasas el ridiculo ,comentario=

hugoluis1983 av
hugoluis1983 av · Hace 10 meses

nazi detect,comentario=

hugoluis1983 av
hugoluis1983 av · Hace 10 meses

ignorante detect,comentario=

hugoluis1983 av
hugoluis1983 av · Hace 10 meses

mogolico detect,comentario=

juan sanguino
juan sanguino · Hace 10 meses

korolov sergei ¿que es?¿ ruso o boliviano?¿ sabes? me parece que a voz tambien deberian meterte preso junto a la contrabandista a ella por chorra y a voz por pelotudo alli deberias tomar un curso y aprender a escribir ...


Se está leyendo ahora