La diputada nacional Elisa Carrió (Cambiemos) cuestionó con dureza al Gobierno por los "ajustes brutales" en las tarifas de gas, agua y transporte. En una serie de mensajes que publicó en Twitter, la referente de Cambiemos cargó contra los aumentos en el servicios que el Ejecutivo prevé anunciar el viernes próximo. "No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación. No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio", afirmó Carrió.
Si bien aclaró que es necesario reducir los subsidios a los servicios, la legisladora criticó que la decisión se haya tomado en momentos en que el Gobierno no logra reducir los niveles de inflación.
El mes próximo, algunos servicios, sobre todo en Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sufrirán un aumento de hasta 500% en algunos de los principales servicios públicos, como el agua, los trenes, los colectivos y el gas.
"Es cierto que hay que salir de los subsidios, pero no de esta forma, sin pensar en la sociedad que la angustia el solo título del aumento", resaltó la líder de la CC. "Es cierto que hay que salir de los subsidios, pero no de esta forma, sin pensar en la sociedad que la angustia el solo título del aumento", resaltó la líder de la CC.
Además, contó que hizo "todo lo posible" para frenar los aumentos, pero que no lo logró. "Hice todo lo posible para pararlo. No pude", remató.
La legisladora vuelve a protagonizar un cortocircuito con sus aliados. Ayer, ratificó ante la Justicia sus denuncias contra el presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien acusa de "operar" ante jueces y fiscales. El empresario de juego integra el círculo íntimo del Presidente y se convirtió en uno de los hombres más influyentes del entorno de Macri, según informa La Nación. Desde hace meses, Carrió le pide al jefe del Estado que "retire" al dirigente del fútbol de los despachos de los jueces federales.
Lejos de respaldar a Carrió, el Gobierno tomó hoy distancia de sus denuncias y aclaró que el enfrentamiento entre el titular de Boca y la diputada es "una discusión política".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Loyola Luna
Loyola Luna · Hace 8 meses

Cínica e hipócrita como pocas!. La señora Carrio sabía muy bien cual iba a ser la política de Macri durante su gobierno y aún así decidió darle su apoyo incondicional y contundente. Ahora no tiene derecho a decir ni a cuestinar nada, todo lo contrario, es ella quien tiene que ser juzgada por la gente y dar las explicaciones pertinentes acerca de su proceder

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

¡¡¡que gorda forra!!! ahora se hace la sensible, pero bien que se la lleva por debajo de la mesa. Como sera de falsa y corrupta que hasta el Papa le hecho flit ( y mira que el Papa no le hace asco a casi nada, pero se ve que esta gorda es su limite)


Se está leyendo ahora