La diputada nacional Elisa Carrió (Cambiemos) cuestionó con dureza al Gobierno por los 'ajustes brutales' en las tarifas de gas, agua y transporte. En una serie de mensajes que publicó en Twitter, la referente de Cambiemos cargó contra los aumentos en el servicios que el Ejecutivo prevé anunciar el viernes próximo.
'No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación. No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio', afirmó Carrió.
Si bien aclaró que es necesario reducir los subsidios a los servicios, la legisladora criticó que la decisión se haya tomado en momentos en que el Gobierno no logra reducir los niveles de inflación.
Quienes residen en la Capital Federal y el conurbano bonaerense sufrirán desde el mes próximo un aumento de hasta 500% en algunos de los principales servicios públicos, como el agua, los trenes, los colectivos y el gas. El Ejecutivo prevé anunciar el viernes alzas de hasta 500% en AYSA y del 70 al 150% en los servicios de transporte.
La legisladora vuelve a protagonizar un cortocircuito con sus aliados. Ayer, ratificó ante la Justicia sus denuncias contra el presidente de Boca, Daniel Angelici , a quien acusa de 'operar' ante jueces y fiscales. El empresario de juego integra el círculo íntimo del Presidente y se convirtió en uno de los hombres más influyentes del entorno de Macri. Hace meses, Carrió le pide al jefe del Estado que 'retire' al dirigente del fútbol de los despachos de los jueces federales.
Lejos de respaldar a Carrió, el Gobierno tomó hoy distancia de sus denuncias y aclaró que el enfrentamiento entre el titular de Boca y la diputada es 'una discusión política'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 8 meses

Gorda impresentable hace rato que vienen los tarifazos,desde que asumio el contrabandista...y recien te das cuenta??o no sabias lo que habia anunciado el Cipayo lameculos de los yanquis?..o te estan dejando de lado en el reparto de la torta y estas pataleando solo xq queres tu parte?

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 8 meses

Estos son de la revolucion de la alegria, una gorda que le faltan los jugadores tira para quien le acompañe en su locura y este Macri ( burro) , recurre a su amigo Micki cuando no coordina, a Micki le dieron todas la obras de un dia para otro Micki o nicki = Caputo, no dicen lada la prensa

Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 8 meses

Gorda panqueque.

cristian arias
cristian arias · Hace 8 meses

la revolucion de la alegria, que pueblo titere asi nunca vamos a crecer

Loyola Luna
Loyola Luna · Hace 8 meses

Cínica e hipócrita como pocas!. La señora Carrio sabía muy bien cual iba a ser la política de Macri durante su gobierno y aún así decidió darle su apoyo incondicional y contundente. Ahora no tiene derecho a decir ni a cuestinar nada, todo lo contrario, es ella quien tiene que ser juzgada por la gente y dar las explicaciones pertinentes acerca de su proceder


Se está leyendo ahora