La diputada Elisa Carrió visitó hoy la localidad de Quilmes, donde señaló que está "empezando a enfrentar a las grandes mafias" de la Provincia de Buenos Aires, y calificó como una "gran gobernadora" a María Eugenia Vidal.
"Estoy empezando a enfrentarme a las grandes mafias de la Provincia de Buenos Aires, ese es mi nuevo rol porque ahí está el nudo de los problemas centrales de la Argentina", sostuvo Carrió durante la visita. La referente del frente oficialista Cambiemos recorrió varios puntos de la ciudad, se reunió con vecinos y dirigentes y estuvo en el Juzgado Federal de Quilmes: "Espero que la sociedad comprenda la lucha contra las mafias que voy a emprender", contó durante el encuentro con vecinos. En este camino, insistió en que buscará que el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández, oriundo de Quilmes, vaya "preso" y sea "juzgado por todos los delitos que cometió".
"Vamos a limpiar esta Nación, lo importante es que estamos armando un sistema que le sirva a la Nación por muchas generaciones", insistió Carrió, que durante su visita también mantuvo una charla telefónica con el intendente Martiniano Molina (Cambiemos). El sábado pasado Carrió participó del Encuentro de la Coalición Cívica ARI de la provincia de Buenos Aires y allí sostuvo: "Va a haber una limpieza de la corrupción y en eso este gobierno no va a parar y el Presidente tampoco".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 6 meses

basta de parias

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 6 meses

QUE SE CUIDE ESTA GORDA PEDORRA Y CHORRA. QUE SI ES POR CORRUPTOS ELLA ES LA ABANDERADA,


Se está leyendo ahora