La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió presentó un proyecto para que los empleadores paguen el "boleto del trabajador".
Además, en consonancia con el espacio oficialista, pidió "un pacto por el empleo", a la vez que volvió a oponerse a la ley antidespidos.
En su propuesta, Carrió afirma que buscará "un pacto por el empleo, crédito subsidiado para pymes para esta transición, el boleto del trabajador, descuento de aportes patronales para el empleo joven y el subsidio directo estatal para el primer empleo y para la primera vivienda".
La diputada de Cambiemos apoyó la postura oficialista al señalar que "la doble indemnización cierra la posibilidad de empleo en las pymes y no impide el despido en grandes empresas".
Carrió también cargó contra los gremialistas a quienes les preguntó: "¿Qué estaban haciendo los sindicatos cuando Kirchner firmó con China darle status de economía de mercado a partir de 2016, que es el mayor atentado a los trabajadores de la historia argentina reciente?".
El proyecto Carrió
El proyecto establece que el empleador deberá acreditar cuatro viajes diarios por trabajador en la tarjeta SUBE, lo cuáles tendrán un vencimiento diario. En caso de que el trabajador no lo utilice serán acreditados nuevamente en la cuenta del empleador.
El boleto establecido será equivalente a la mínima y estarán exentos los empleadores monotributistas. En ese caso, el Estado se haría cargo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


clon clon
clon clon · Hace 6 meses

ESTA GORDITA ES UNA IDOLA!!!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora