"A los empresarios les quiero decir ... a los hombres que se humillaron ante (el ex secretario de Comercio Guillermo) Moreno y están ahora recargando los costos cuatro veces más en las góndolas, y no ponen la misma oferta y calidad, que los voy a denunciar por cartelización", amenazó Elisa Carrió en radio Mitre.
Agregó que (ellos) "quieren, en el momento en que tenemos que pagar la fiesta, hacerse su propia fiesta". Citó en particular a "los grandes supermercados, Coto, Molinos" y otras multinacionales. El supermercadista Alfredo Coto inauguró en febrero una nueva sucursal en compañía del Presidente y de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Por otra parte, propuso "apropiarse de todas las tierras de los exfuncionarios para hacer la gran reforma agraria de la Argentina" y sumó: "Si no encontramos dinero (en allanamientos por la causa que investiga el presunto lavado de dinero del empresario Lázaro Báez), encontramos campos, y los apropiamos y hacemos una gran reforma agraria" "Si no encontramos dinero (en allanamientos por la causa que investiga el presunto lavado de dinero del empresario Lázaro Báez), encontramos campos, y los apropiamos y hacemos una gran reforma agraria".
También acusó de pertenecer a "mafias" a sindicalistas y se quejó de que en lo personal "tendría que haber cobrado por salario insalubre por haber convivido durante tantos años con esta gente mediocre y corrupta", cuando los periodistas le dijeron que -según las criticas opositoras- ella "vivió del Estado todos estos años", como legisladora.
Sobre la ley antidespidos en particular, Carrió aprovechó para fustigar al líder del Frente Renovador. "(Sergio) Massa es de plástico, así que su postura puede ser cualquiera", y volvió a oponerse a la norma. "Si los empresarios están pensando en despedir, lo van a hacer ahora, antes de que salga la ley", concluyó.
Asimismo, se quejó de que "quieren desestabilizar a un gobierno" y advirtió que "el otro camino es el regreso a la impunidad, al hijo de Moyano como presidente, a la mafia más absoluta".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora