La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, se reunió hoy con Graciela Bevacqua, a quien le brindó respaldo tras su desplazamiento del INDEC y anticipó que le pedirá al presidente Mauricio Macri que la "restituya" en el cargo.
"Le voy a pedir al presidente Mauricio Macri que releve a (Jorge) Todesca y que la restituya en el cargo", señaló Carrió, referente del frente oficialista Cambiemos y aliada al líder del PRO.
Al respecto, la diputada nacional subrayó que "Bevacqua es una técnica idónea y una persona ejemplar, por lo tanto su salida del INDEC es una medida que se debe revisar", para lo cual además impulsará la discusión del tema en el Congreso. "Voy a enviar una nota a Mario Negri, que es el presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, para que este tema sea incluido entre los que se van a abordar en la reunión del próximo jueves", agregó Carrió.
También participaron de la reunión, llevada a cabo en el Instituto Hannah Arendt, el legislador porteño, Maximiliano Ferraro y la ex diputada nacional, Fernanda Reyes, se informó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia