Carta abierta al Presidente

Francisco Antonio Cerón Garcia

Carta abierta al Presidente

Tal vez usted no sepa nada de nada de mi persona, o tal vez su equipo sea tan eficiente y profesional, que le haya comentado de un peronista de "la vieja guardia", que fue desaparecido en la Argentina, en el mes de abril del año 1982, por defender pacíficamente sus ideales de justicia social, luchando contra la dictadura militar, exiliándose durante casi treinta años en España, y que a su repatriación a la Argentina, fue perseguido también ferozmente por el kirchnerismo.
No le digo todo esto, para demandar ningún tipo de "favor", es por mi hijita, muy enfermita y desahuciada, que le redacto esta misiva...
Le escribo como padre de una niña argentina, de la misma edad que su adorada hijita Antonia...
La persecución del kirchnerismo ha sido tan feroz hacia mi persona, que no solo me hicieron por momentos un auténtico mendigo, sino lo que es aún peor todavía, me excluyeron de toda actividad laboral.
Y lo más triste de todo, es que esta misma persecución continúa con un nuevo gobierno nacional.
Los detalles de esta persecución, están muy claros y resumidos en la carta adjunta a continuación, al Rector de la Universidad Católica de San Pablo en Bolivia, adonde estoy pidiendo trabajo.
Decía, porque al emigrar a Bolivia, para tener un trabajo, tengo que dejar abandonada a su suerte a mi amada niña. Una niña, Victoria Guadalupe, de la que paso en vela, cuidándola, casi todas mis noches.
Así pues, mi carta solo es una petición en favor de mi hijita argentina, y de la que con el 95% de discapacidad, La Cámpora le archivó en el Ministerio de Desarrollo su expediente de la pensión de discapacidad (adjunto la copia del mismo), solo por la persecución hacia mi persona.
No le pido Sr. Presidente que me dé un trabajo, ni le pido tampoco dinero, ni favor político ninguno.
Solo le pido, que mi hijita sea el último caso en la Argentina, de una niña que se quede huérfana de padre vivo, por la persecución irracional del peronismo a todo aquel que es honesto, honrado y patriota, y tiene el valor y la responsabilidad cívica de denunciar su "mordida...".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Compartí

0

Te puede Interesar

Comentá esta Noticia