María tiene 64 años y es docente jubilada. Compra el Cartonazo desde hace dos meses, y otros juegos de azar a la espera de alcanzar algún premio. Y la suerte llegó este miércoles de la mano de El Tribuno.
"Mi mamá me pidió que le compre el sábado el diario, y la verdad no quería porque nunca sacamos nada, pero le hice caso", dijo Sebastián.
Durante la semana Sebastián fue el encargado de fijarse los números que salían y completar el cartón. El miércoles se dio cuenta de que todos coincidían y no dudó en comunicarse con El Tribuno.
"Sabemos que a veces hay varios ganadores, no sabíamos cuánto era, pero era algo", dijo el joven.
María se llevó 39 mil y destinará este premio a pagar algunas cuentas pendientes, arreglar el techo de casa que tiene algunas filtraciones, cambiar un par de tomacorrientes, pero antes que nada tomarse un helado.
Entre risas, María aseguró que lo primero que iba a hacer era "tomarse una helado". Y después recién iría a casa a festejar con su familia.
María tiene dos hijos, Sebastián de 34 años que trabaja en el poder judicial y Lorena de 36 años, que es preceptora de una escuela de barrio Siglo XXI y enseña pintura en otra de barrio Limache.
La mujer contó que hace muchos años se divorció y siguió adelante con sus hijos. "Lo mejor que tengo en la vida, son unos hijos muy buenos", destacó María, quien recordó que todavía no tiene nietos, por lo que ahorrará un poco de dinero del pozo del Cartonazo para tomarse una vacaciones con los chicos.
Entre las actividades que todavía realiza la mujer está la de visitar el hogar de ancianos de Caseros y Juramento, adonde siempre se acerca a dar una mano. La semana pasada fue llevando artículos de limpieza. "Ahora le quiero dar una mano a algún comedor infantil. Siempre hay que dar cuando uno recibe, no?", preguntó María. Con 65 años y mucha experiencia de dónde están las verdaderas necesidades, esta mujer no duda un minuto en compartir los favores recibidos.
Sebastián aseguró que este fin de semana compartirán un asado. "Pero la verdad es que aunque no hubiéramos ganado el Cartonazo, el asado lo comemos igual", adelantó sonriente.
Las posibilidades de ser un ganador del Cartonazo se vuelven a presentar hoy. No lo olvide y compre su cartón, que puede ser el ganador.

Comienza la semana 54

El Cartonazo vuelve con fuerza esta semana. Hoy El Tribuno presenta la semana 54, que se jugará por un monto de $ 283.500. Este monto está compuesto por 40.000 pesos correspondiente al premio fijo semana 54. Además de $273.500 correspondiente al primo acumulado y los $10.000 del incremento de primo por semana.
Uno de los últimos premios de un monto similar que entregó el Cartonazo fue en diciembre a un joven mozo, que no lo podía creer. Una muestra más de que la suerte existe y le puede tocar a cualquiera.
Verde, color de la esperanza, es el color que tendrán los cartones durante esta semana, los cuales tienen una vigencia de cinco días.
Los ganadores de línea o cartón tienen la posibilidad de reclamar sus premios hasta el miércoles 9 de marzo, de 10 a 18, al 387-4246314.
Reclame su cartón y ¡mucha suerte!

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


karina pache
karina pache · Hace 8 meses

a ver si largan para el barrio frente al cementerio hace 1 año que juego y nunca nada, donde se pueden ver los sorteos en vivo ?????


Se está leyendo ahora