El empresario Lázaro Báez fue citado a indagatoria para el 26 de abril por presunto lavado de dinero, mientras que en el mismo mes también fue convocado para comparecer el presidente de la financiera SGI, conocida como "La Rosadita", César Gustavo Fernández.
Así lo informaron fuentes judiciales a NA, que precisaron que el juez Sebastián Casanello también ordenó prohibir la salida del país a ambos implicados, además de la inhibición de bienes. Previamente, el magistrado le había solicitado a la AFIP las declaraciones juradas de Martín Báez, hijo de Lázaro, el contador Daniel Pérez Gadín y su hijo Sebastián, y de Fabián Rossi.
Todo es en el marco de la causa en la que se investigan maniobras de presunto lavado de dinero, luego de que esta semana se difundieran imágenes de cuatro imputados contando dinero en la financiera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel gomez
daniel gomez · Hace 8 meses

TODOS LOS PROGRAMAS DE TV MUESTRAN LOS VIDEOS DE LA CORRUPCION. CANSAN. Y NADIE IRA PRESO. ESO YA LO SABEMOS. POR ESO CUANDO VEO IMAGENES CAMBIO DE CANAL PARA VER OTRAS NOTICIAS. NADIE IRA PRESO. EL PODER NO VA PRESO. MENOS KRISTINA QUE NADIE LE PREGUNTA NADA.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 8 meses

argumento y pruebas hay mas que suficiente para que lo GAURDEN A TODA LA MAFIA......DE LO CONTRARIO LA .....AFIP.......SERIA UNO DE LOS GRANDES COMPLICES.........COMO JUSTIFICARAN SEMEJANTE CANTIDAD DE EFECTIVOS...???? QUE PRODUCIAN .........'??????? ES UNA DE LAS GRANDES OPURTINADAD PARA REIVINDICARSE LA JUSTICIA ARGENTINA...........CASOS DE LA " ROSADITA "" .......CRISTOBAL LOPEZ.............comparando, FARIÑA ES UN PEREJIL , A LA PAR DE ESTOS CASO......SI BIEN AL CABO LA JUSTICIA.....JUECES ,FISCALES......NO DAN UN ESCARMIENTO ...CON ESTOS CASOS ....NUESTRO PAIS ....SEÑORES VAN A SER LOS DELINCUENTES...ES EL PAIS MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA......

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 8 meses

LLEGÓ MANUELITA!


Se está leyendo ahora