La medida autoriza al personal especializado a obtener los datos respecto al detalle de los mensajes de texto, conversaciones en "WhatsApp" y demás datos que pudiera contener el teléfono celular secuestrado, ante la posible comisión de un hecho delictivo.
Torrico cumple en el penal local pena de reclusión perpetua por violación, homicidio calificado por la alevosía criminis causae de los hermanitos Leguina, retención indebida, hurto simple y hurto calificado y coautor de homicidio calificado por alevosía criminis causae y resistencia a la autoridad, todo en concurso real.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


maria torres
maria torres · Hace 11 meses

presos con celular? vamos bien!

daniel gomez
daniel gomez · Hace 11 meses

Y TODOS LOS PENITENCIARIOS QUE INTERCAMBIABAN MENSAJES CON ESA LACRA BAJA INMEDIATA SEA CUAL FUERE EL CONTENIDO. NADA DE ENVIARLOS AOTRO LUGAR: BAJA!!!

Oscar Delgado
Oscar Delgado · Hace 11 meses

Merece la pena de muerte. Una persona así ya no se recupera más ni tiene utilidad para la sociedad. El mismo se excluyó. Merece morir con la peor de las enfermedades: Cáncer de huesos. Es un remil HDP. Y felicitaciones a los padres, hicieron un lindo trabajo. Les salió lindo el nene. . . . . . . . .

· Hace 11 meses

Muerte a ésta rata

· Hace 11 meses

Un tiro en la cabeza a ésta sucia rata!!! Y me chupan un huevo sus derechos humanos y todas las lacras que lo defienden.


Se está leyendo ahora