El Tribunal dio a conocer su fallo por el crimen y desaparición de Noelia Yohana Rodríguez. Aldo Vargas fue condenado a prisión perpetua y Carina Cardozo, a 20 años de prisión. Sergio Villagrán fue absuelto por el beneficio de la duda.
Minutos antes, Cardozo había pedido a los jueces: "No me condenen por algo que yo no hice".
La sala judicial a cubierta en su totalidad. La mayoría de los presentes son familiares de la víctima. Se destaca la presencia de una gran cantidad de medios, que realizan la cobertura del juicio.
Cabe recordar, que el fiscal que interviene en la causa había pedido para Aldo Vargas la pena de prisión perpetua bajo la figura del femicidio, mientras que para su concubina, quien estaba acusada en el grado de la coautoría por la desaparición y crimen de la joven Noelia, una condena a 20 años de prisión efectiva. Además, solicitó tres años de prisión condicional para Sergio Villagrán, por encubrimiento agravado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 5 meses

palo y a la bolsa...hasta que hablen.....o palo y palo y que callen para siempre...que Dios apacigue el dolor de la familia..

Nely Soto
Nely Soto · Hace 5 meses

Gracias que los jueces y fiscal tuvieron la libertad para analizar el caso y dictar sentencia, aunque todo esto no sana el corazón roto de sus deudos, de no saber como en unas horas hicieron el crímen perfecto, de no volver a ver a su hija, que por todo lo que se dijo creyó en el amor como toda adolescente, y terminó desaparecida , se termina una etapa para el pueblo de Guachipas, tan trankilo y ojalá que nunca más ocurra algo similar.-

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 5 meses

No se termina porque el cuerpo no aparece y solo estas lacras saben donde lo metieron.


Se está leyendo ahora