En la sexta jornada de la audiencia de debate seguida por el homicidio de Javier Trogliero, declaró Sebastián Matías Guitián, quien se encuentra imputado en la causa por el delito de encubrimiento agravado, al igual que Mario Ariel del Barco. Juan Carlos Gómez Paz, en tanto, está acusado por homicidio simple.

Guitián aseguró que en determinado momento había vuelto a buscar cigarrillos que había olvidado en la casa de Mario Ariel Del Barco, cuando luego salió y vió a su derecha un tumulto: eran Juan Carlos Gómez Paz y Javier Trogliero peleando.

A lo largo de toda su declaración hizo hincapié en que "trataba de separarlos, desactivar el conflicto y sacar a Javier".

El juicio está a cargo de los jueces de la Sala II, María Victoria Montoya Quiroga (presidenta), Bernardo Antonio Ruiz (vocal) y Pablo Fernando Farah (vocal ad hoc).
Durante la audiencia de hoy se prosiguió con la recepción de pruebas testimoniales. Estuvieron citados a declarar: Marta Romero, Alberto Dionisio Torres, Romina mamaní, Carolina Sonia Ruiz, Ricardo Javier Cruz y Diego Costello.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...