En noviembre pasado la policía penitenciaria secuestró un celular de la celda de máxima seguridad de Marcelo Torrico, el asesino de los hermanitos Leguina. El aparato telefónico contenía fotos de al menos dos de los guardiacárceles y, según trascendió, planos de una posible fuga (que de concretarse habría sido la segunda). Desde ese momento, el criminal fue castigado y si bien sigue encerrado en el pabellón "R", junto a Gustavo Lasi, acusado de matar a las turistas francesas, le quitaron el beneficio de salir de su celda para caminar en el patio del penal. Tras el allanamiento en la celda de Torrico, la situación de dos guardiacárceles sería comprometida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 11 meses

Ojalá no salga!Que DIOS se apiade de nosotros y lo maten en la cárcel. Y a los guardias AFUERA,a dedicarse a otra cosa.

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 11 meses

BARBOSA: DEJATE DE TANTO MISTICISMO Y PROPAGANDA RELIGIOSA. ESTE ES UN ASESINO Y ESTÁ DONDE DEBE ESTAR. DEJALO A CRISTO TRANQUILO CON COSAS MÁS IMPORTANTES. TE REPITO, ESTE NO ES UN ESPACIO PARA HACER PROPAGANDA RELIGIOSA..

daniel gomez
daniel gomez · Hace 11 meses

Y mientras Cristo hace un lugar para entrar en el corazón lleno de porquerías, dos criaturitas incentes de toda maldad y llenas de ilusiones, fueron violadas con toda alevosía y ante la mirada triste y llena de llanto, de cada una que veía como eran violados. Y para finalizar esta gran obra de arte, ideada por "TORRICO" a cascotazos les rompieron sus cabecitas, mientras esta persona que hace lo que quiere en la carcel, se rie de jueces y Jefes de la penitenciaria, gozaba al ver el sufrimiento de estos pobres angelitos que seguramente descansan en paz. El Sr. Alfredo Barboza, podría haber pedido que Dios llene de bendición y guíe a los padres delos niños asesinados mas que por esta lacra que seguirá haciendo daño cuando salga de la carcel.

Alfredo Barboza
Alfredo Barboza · Hace 11 meses

Pobre este hombre que no entiende que en este para salir bien tiene que cambiar, pero para eso tiene que dejar que cristo entre en su corazón así mi Señor lo llene de su inmenso amor y haga borrar toda su pasado. Y sus familiares les digo que también lo haga no por él sino por cada uno de Udes. entrar al camino de mi Sr. Jesús Le va cambiar sus vida, lo digo por experiencia propia. Saludo a Toda Su Familia y que Dios los llene de su bendición y Los guíe.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 11 meses

Lo dejaría salir de su celda cuando vea a Dios en el corazón de este asesino. También puede ser cuando vea a Jesucristo en el corazon de la mala bestia.


Se está leyendo ahora