Cerca de las 15.30 de ayer el personal del Sistema de Emergencias 911 recibió el alerta de un siniestro vial ocurrido en inmediaciones del pasaje Bolivia y la calle Buenos Aires. Se trasladaron al lugar y efectivamente constataron que un jeep había caído en el canal que hay en la zona. Su conductor, un hombre de 62 años, estaba al lado del rodado con algunas lesiones en su cuerpo. Llamaron a la ambulancia del Samec y la víctima domiciliada en Finca Independencia, fue trasladada al hospital donde quedó en observación, los profesionales le diagnosticaron politraumatismos.
Tras ser consultado por los efectivos que llegaron al lugar del siniestro vial, el conductor del jeep manifestó que en el momento que circulaba por la zona se descompensó y perdió el control de su vehículo. El hombre no pudo dar mayores precisiones de cómo fue que terminó adentro del canal que hay en la zona.
Tomó intervención el personal de la comisaría segunda.
Se trató de un accidente con suerte dado que la víctima no sufrió mayores lesiones, además de no causar heridas o daños a terceros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora