Ayer en horas de la tarde ocurrió un espectacular accidente en la ruta 68 a la altura del río Rosario. Sucedió cuando una pareja se trasladaba en una motocicleta y a la altura del puente del mencionado río colisionó con una camioneta que circulaba en el mismo sentido. El impacto provocó que el conductor de la moto rodara sobre la cinta asfáltica y la mujer que iba como acompañante se precipitara al vacío, cayendo por sobre la baranda del puente.
La mujer cayó pesadamente al lecho rocoso del curso de agua, desde una altura aproximada de 4 metros y fue auxiliada de inmediato por personas que disfrutaban de un día de campo.
Posteriormente se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía quienes solicitaron con urgencia la llegada de la ambulancia. Tras la espectacular colisión y la posterior caída hacia el río, la mujer sufrió heridas de consideración y fue derivada al Hospital San Bernardo con pronóstico reservado. El conductor de la motocicleta también fue derivado en esas mismas condiciones.

accidente en puente.jpg


accidente en puente1.jpg


accidente en puente3.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Tira Rex
Tira Rex · Hace 10 meses

y la camioneta ?

zona mc entrega
zona mc entrega · Hace 10 meses

borrachos....seguro¡¡¡¡


Se está leyendo ahora