La Policía de la Provincia logró dar con el paradero de un sujeto acusado de violar a una niña de 5 años en cercanías de río Ancho.
La identidad del sujeto no trascendió, pero se sabe que en un primer momento la pequeña víctima lo señaló con el apelativo de "Jefe".
Está señalado como el autor material de la cruel agresión a una niña que había quedado bajo los cuidados de su tío materno, quien se encuentra detenido como facilitador del delito.
El hombre que, según varios testimonios, sería el autor del abuso ocurrido el Día del Padre en inmediaciones del río Ancho es vendedor ambulante.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Luján Sodero, ordenó su detención al ser indicado como autor material del incalificable hecho.
La víctima no declaró aún El segundo intento para escuchar a la niña de 5 años fue fallido. Según la profesional que la atiende, aún no está en condiciones emocionales.
Luego del correspondiente control de legalidad en el Juzgado de Garantías de turno, se le realizará la audiencia de imputación en la sede de la fiscalía (lo que podría ocurrir hoy), y tendrá la posibilidad de prestar declaración para aclarar su situación.
Mientras se completan diligencias y pericias ordenadas por Sodero, se pudo saber que la causa quedará habilitada durante la feria. La fiscal no descartó que se le pueda realizar un nuevo circuito cerrado de televisión a la niña, dado que su estado emocional el lunes pasado dificultó la tarea y considera fundamentales los detalles que pueda aportar.
Por otro lado, se pudo saber que la semana próxima se conocerá el resultado de las muestras de ADN tomadas al momento de los hechos. Por el momento el "Jefe" ya está en la Alcaidía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...