Una mujer conocida como "Kela Torres" fue detenida en las últimas horas por la Policía, acusada de vender drogas, en la ciudad de Tartagal.
Según la Policía, la mujer sería conocida en el ambiente delictivo.
Semanas atrás, efectivos de la División de Drogas Peligrosas del Sector 41 de Tartagal iniciaron una investigación tras recibir denuncias anónimas que decían que la mujer, quien registra antecedentes penales, se dedicaba actualmente a comercializar estupefacientes.
El viernes, el juez de Garantías 1 de Tartagal ordenó un allanamiento en la vivienda de la sospechosa, Raquel Torres, de 39 años.
En las denuncias y según las primeras pesquisas, la mujer es señalada porque solía vender drogas en el barrio Belgrano y en otras barriadas del Sector 41 de la ciudad norteña.
Los efectivos irrumpieron en la casa de la mujer, junto con un can antinarcótico y la detuvieron. Tras una minuciosa revisión en las habitaciones del inmueble, hallaron 130 envoltorios de papel metalizado de diversos colores que contenían pasta base de cocaína o "pipas".
Además se incautaron elementos de fraccionamiento como tijeras y utensilios con restos de pasta base. También había bolsitas de papel metalizado.
Los policías hallaron dinero en efectivo.
En otra habitación, el can antinarcótico encontró una bolsa de nylon con 48 envoltorios más.
La sustancia secuestrada equivale a de más de 400 dosis de pasta base o "pipas".
El operativo se realizó ante la presencia de testigos civiles.
En tanto, Torres quedó detenida a disposición del magistrado interviniente.
Con marihuana
En otro procedimiento, policías de la División de Drogas Peligrosas de Metán secuestraron marihuana.
El hecho ocurrió el jueves pasado, por la tarde, en cercanías a una estación de servicio ubicada sobre la ruta 9/34.
Los efectivos controlaron un colectivo de larga distancia procedente de la ciudad de La Plata y hallaron 40 envoltorios con marihuana.
El ómnibus transportaba hinchas de fútbol hacia el estadio Martearena, donde se disputó el encuentro por los cuartos de final de la Copa Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 13 días

DIOS MÍO, SIGUEN USANDO LA PALABRA PRESUNTA CUANDO TODO ESTÁ A LA VISTA, ES SOSPECHOSA?, se supone que vendía Drogas?, y todo lo que encontraron qué ES????, ACA?, POR FAVOR!, sean más PROFESIONALES, DAN PENA LOS DE DROGAS PELIGROSAS, NO SABEN NADAAAA!!!!!!. Hagan cursos con la DEA por favor o con la FELCN de bolivia, instruyan al Personal que trabaja en ésto y, no se OLVIDEN DE USAR GUANTES DE LATEX CUANDO HACEN UN PROCEDIMIENTO DE ÉSTOS, VEAN TELEEEEE!!!!!!!!!

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 13 días

presunta dealer con esa cantidad de dosis?


Se está leyendo ahora