Un joven que caminaba por los techos de casas causó temor entre vecinos de las calles 20 de Febrero y Necochea de la ciudad de Tartagal, quienes desesperados llamaron al 911. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. La Policía detuvo al sospechoso, quien estaba oculto en el baño de la casa de uno de los vecinos. Tenía raspones en los brazos y las piernas, ya que había saltado varias tapias. Minutos antes, el muchacho, identificado como Roberto Barraza, de 25 años, había asaltado con un arma blanca a una pareja que se encontraba en una vereda y les arrebató una silla reposera. Las víctimas lo persiguieron y el joven abandonó la silla y comenzó a trepar los techos de las viviendas. Vestía una remera blanca y bermuda azul. El sospechoso fue trasladado a la comisaría 42. Al revisar sus antecedentes, los efectivos descubrieron que había estado preso acusado del homicidio su amigo, Luis Alberto Figueroa, de 23 años, ocurrido el 2 de julio de 2014 en el barrio Tomas Ryan.
Hacía tan solo un mes que había recuperado su libertad. Figueroa murió por asfixia por estrangulamiento. Tenía una tela alrededor del cuello cuando lo hallaron vecinos en una vivienda abandonada que funcionaba como aguantadero, en la calle Ecuador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 12 meses

Esdpero que ahora lo dejen guardado por un par de años por lo menos. Qué justicia inútil que tenemos.

daniel cruz
daniel cruz · Hace 12 meses

Un año preso por homicidio? Con razón a los chorros les importa un carajo si te matan con tal salen al toque.

· Hace 12 meses

hay que preguntarle a aramayo porque le dieron la libertad ..... quizas sepa algo.... como es juez de garantias digo .....


Se está leyendo ahora