Un individuo de apellido Rojas, de 29 años, oriundo de Perú, con pedido de captura internacional por narcotráfico, fue detenido ayer en Salvador Mazza, al norte de la provincia, cuando se trasladaba desde Bolivia hacia este país. Las primeras versiones supusieron que se trataba de un integrante de la agrupación comunista Sendero Luminoso pero fue descartado por los mismos integrantes de la fuerza.
El hombre fue detenido cuando pasaba por el puente internacional de Prof. Salvador Mazza proveniente desde el vecino país para Argentina. Desde Perú, su país de origen, tiene pedido de captura ya que lo vinculan con el narcotráfico. Rojas quedó detenido en el Escuadrón 20 de Orán y una vez resuelta la situación administrativa sería extraditado a Perú.
Mientras el sospechoso narco era trasladado a San Ramón de la Nueva Orán, desde Migraciones informaron que podría tratarse de un peligroso integrante del grupo terrorista Sendero Luminoso de Perú, como consecuencia de dicha hipótesis solicitaron extremar las medidas de seguridad. Sin embargo, esa versión fue descartada con el correr de las horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora