Una conocida y agraciada joven tartagalense, propietaria de un local de ropa urbana y accesorios ubicado en pleno centro de la ciudad, fue detenida por efectivos de Gendarmería Nacional en Rafaela ( provincia de Santa Fe) cuando viajaba a bordo de un ómnibus contratado para realizar un tours de compra a los centros mayoristas en la provincia de Buenos Aires. El procedimiento se produjo en horas de la madrugada del lunes; cuando los efectivos requisaron un bolso, el que supuestamente debía ir vacío y en el que la joven traería ropa y accesorios que compraría en Buenos Aires, los efectivos encontraron 5 envoltorios que juntos superaban los 5 kilogramos de cocaína.
La joven de 28 años, identificada con las iniciales R. P., fue detenida y puesta a disposición de la Justicia Federal acusada del delito de tráfico de sustancias prohibidas contemplado en la ley 23.737 que reprime este tipo de actividades.
Se dijo que sus viajes a La Salada eran ya muy frecuentes y anunciados por facebook.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


,, ,,,
,, ,,, · Hace 8 meses

Asi es!!!! con la famosa ley del arrepentido dicen cualquier cosa, salen de la cárcel y todavía hay que pagarles por daños y perjuicio, calumnias e injurias. La justicia va para atrás!!!!!

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 8 meses

Bueno, por fin algo que sirva , pero mañana sale. POR FAVOR!!!!!, La Justicia que tenemos dá VERGUENZA,-


Se está leyendo ahora