En el marco de una cena de camaradería de las maestras y maestros de todos los establecimientos educativos de Cerrillos y La Merced, los docentes eligieron a su reina. La fiesta tuvo lugar el sábado en el salón de la Cámara del Tabaco de la localidad cabecera.
"Fue una noche muy divertida. Un espacio en el que compartimos entre colegas y la familia. Es una buena iniciativa que debería repetirse todos los años. Las candidatas estuvieron muy monas, muy bonitas. Un verdadero orgullo no solo para el sector docente, sino para todo el departamento", contó Federico, un docente que asistió al evento.
Tras largos y acalorados debates, los docentes eligieron reina 2016 a Cecilia Vercellino, la atractiva representante de la escuela María Goyechea de Gemes (Cerrillos), princesa 1ª Silvia Bravo, de la escuela Dr. Mariano Boedo (La Merced), princesa 2ª resultó Pamela Chilo, del Instituto Fundacer (Cerrillos); miss simpatía Mónica Arias, de Fundacer (Cerrillos) y miss Cerrillos, la señorita Elvia. La fiesta se extendió hasta pasadas las 4 de la madrugada y todos la calificaron de un "verdadero éxito".
La elección de la reina fue la culminación de una semana plena de actividades, que incluyó una marcha de antorchas en la plaza Serapio Gallegos, campeonatos de loba y sapo en el complejo municipal, de fútbol y vóley mixto, concursos de baile y juegos recreativos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora