Celebran hoy las Bodas de Plata del padre Aramayo

12-01-2014 - El cura de la parroquia María Reina, de barrio El Tribuno, es conocido por su intensa acción social y sus festivales solidarios.

La parroquia María Reina de barrio El Tribuno está de fiesta e invita a celebrar, junto a toda su comunidad, la Misa de Acción de Gracias por las Bodas de Plata Sacerdotales del padre Néstor Aramayo.

La misa tendrá lugar a las 21 en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno y será presidida por el Arzobispo de Salta, Mario Cargnello.

El padre Néstor nació en Salta, más precisamente en villa Cristina, realizó sus estudios en el Seminario Menor de Salta, egresado en la XXIII promoción del Bachillerato Humanista.

Luego hizo sus estudios superiores en el Seminario Mayor de Tucumán y San José de la Plata.

Fue ordenado sacerdote el 13 de enero de 1989 y sirvió en el Seminario Menor, Parroquia Nuestra Señora del Huerto y María Reina. Se li

cenció en Sagrada Escritura y Arqueología Bíblica en el Studium Biblicum de Jerusalén.

Entre sus diversas actividades se destaca por ser fundador del Hogar para Niñas de la Calle “Nazaret” en Villa Mitre; creador de los retiros espirituales “Siembra” para los jóvenes de la Acción Católica en Salta y “Encuentro” para jóvenes, adultos y matrimonios. En estos últimos años fue gestor de diversas movidas solidarias de artistas y figuras de reconocido nivel nacional.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia