Hoy, entre las 10 y las 12, se realizará un encuentro para conmemorar los seis años de la aprobación de la ley de matrimonio igualitario. Organizado por la Asociación Miguel Ragone y la Cámara de Diputados, el debate se realizará en el edificio legislativo, ubicado en la calle Mitre.
"Hace pocos años, muchos no creían que derechos de igualdad para la comunidad LGBT pudieran lograrse y eran necesarios. Gracias a las luchas militantes de las organizaciones sociales, el Estado modificó el estatus de la ciudadanía reconociendo igualdad de derechos para miles de compañeros y compañeras. Queremos resaltar la lucha de todas las organizaciones que se dan cita desde su creación en el Ministerio de Derechos Humanos, en la Mesa de la Diversidad", difundieron desde la Asociación Miguel Ragone.
ATTTA Salta (Asociación de Travestis Transexuales y Transgénero de Argentina); GTS (Grupo Transparencia Salteña); Jeser Disexual (Jóvenes por la Educación Sexual y Reproductiva Salta); Redar+ (Red Argentina de Personas Conviviendo con el VIH) y Aludis (Asociación en Lucha por la Diversidad Sexual) son algunas de las organizaciones que se destacan por su participación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora