Acompañado por el senador nacional, Dalmacio Mera, Urtubey encabezó un acto en una plaza del sudeste de la capital salteña en el que participaron Mauro Urribarri, ministro de gobierno de Entre Ríos; los diputados Estanislao Picado (Bs.As.), Espartaco Marin (La Pampa); German Fellner y Juan Cardozo (Jujuy); Macarena Herrera y Jose Luis Martinez (Catamarca); el intendente de Riglos, Federico Ortiz; Federico Achaval, concejal de Pilar; Johnatan Fattroni, concejal de Luján; el subsecretario de Empleo de la provincia de Chaco, Marcos Vigneau y los cordobeses Gaston Acastello (JP), Pablo Beron, secretario del gremio de los judiciales; Daniel Gorgetti, presidente de Innovación Peronista de la capital de Córdoba.
También estuvieron los dirigentes de la provincia de Buenos Aires Jorge Salas, Secretario General FEDEVI; Macarena Kunkel, Congresal PJ; Diego Escalante: Agrupación Peronista Quilmes y CONEA; el secretario de Acción Social del municipio Malvinas Argentinas, Nicolas Rodriguez Saa; Federico Salcedo, ex director de RRII de gobierno Daniel Scioli; Florencia Casamiquela, ex subsecretaria de Tierras de la nación; Ramiro Fernández; Rodrigo Vallejoz, dirigente de La Plata, Tomas Domínguez referente JP Buenos Aires y Federico Gey. De CABA llegaron Santiago Reboreda y Manuel Campolongo, dirigente Juventud Peronista CABA. Así como Luciano Mosser, referente sindical del Chaco, otros jóvenes referentes acompañaron a Juan Manuel Urtubey entre los que se encontraban los funcionarios de la municipalidad de Corrientes, Cuervo Ríos, subsecretario de Gobierno; Celeste Lazarini, directora de deportes; Marcelo Ríos y Javier Sánchez junto a sus comprovincianos Mario Payes, referente del senador nacional Camau Espínola y Cecilia Orue, Directora de Juventud de Corrientes.
Se sumaron a este grupo de jóvenes referentes del peronismo del país, José Delguy, Subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Formosa; Eduardo Uriondo, ex secretario de Empleo de la provincia de Jujuy; el rosarino Juan Gonzalez Utges; el pampeano Lisandro Tomasso; Maria Rizzo de Campo de San Luis; los tucumanos Sarita Alperovich, secretaria de Juventud de la provincia; Guillermo Usandivararas, vicepresidente de la JP provincial y Lucia Temkin.
Santiago del Estero también tuvo representación con Facundo Herrera, secretario de Municipios y Alfonso Escobar, director de Juventud del gobierno provincial. Ignacio Argonz, ex director de Municipios de la Nacion y los dirigentes peronistas Mariano Miranda, Guillermo Perez y Pablo Pfirter llegaron desde Santa Fe sumándose a este grupo en el que también estuvieron los jóvenes referentes del justicialismo salteño.
Durante el acto que fue precedido por una apertura de sobres de licitación para la obra de una ruta de gran circulación para los ciudadanos de la zona sudeste, Juan Manuel Urtubey resaltó que "hay que cambiar el paradigma de la militancia y hacer una militancia social" y que "los que se equivocan son los dirigentes se olvidan de su pueblo".
"Lealtad no es sólo cantar la marcha. Lealtad es no mentir, es no robar, es trabajar para los humildes" exclamó el gobernador de Salta en el acto previo a un almuerzo de camaradería con todos los jóvenes referentes peronistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Bizkor  G
Bizkor G · Hace 1 mes

El peronismo solo tiene lealtad al autoritarismo, a la violencia y al robo del dinero de los argentinos. o me van a decir que los Kirchner, los López, Lázaro Báez; De Vido, Jaime, Boudou, Menem, López Rega, Moyano, María Julia Alzogaray, los Montoneros, la Triple A; Cavallo, Celesetino Rodrigo, Urtubey, Mazzone, Leavy; Milagro Sala, Grosso, Andrea del Boca, por citar unos cuantitos nomás, eran todos miembros de una sociedad de beneficencia...

maria lopez
maria lopez · Hace 1 mes

pobre barraza me das LASTIMA , como debes estar sufriendo peroncho resentido

Jose Alberto Perez
Jose Alberto Perez · Hace 1 mes

Lealtad es no mentir, es no robar, es trabajar para los humildes" exclamó el gobernador de Salta. ¿acaso este tipo no dijo que jamás se postularía para una reelección, que no tendría auto oficial (se manejaba al principio en su torino viejo), que no designaría a familiares en cargos públicos y de entrada nomás la puso a su ex esposa como Interventora de un municipio, que el ochenta por ciento de las personas que designó como ñoquis son de la vieja oligarquía salteña (como el Presidente de la Agrupación Gauchos de Güemes), etc....... Este tipo está chapita

Maria O.
Maria O. · Hace 1 mes

Que ironía! el más desleal de todos celebrando el día de la lealtad. Urtubey no conoce el significado de la palabra lealtad.

octavio graco
octavio graco · Hace 1 mes

de eso se trata la "lealtad peronista",dispilfarro ,transar, chorear y mentir... Ahora de laburar ,nada.


Se está leyendo ahora