Cena Blanca de adultos mayores

11-12-2012 - La tradicional pasarela se realizó por calle Belgrano hasta Senador Pérez y el festejo se efectuó en un local del barrio Los Perales.

Ayer se realizó la Cena Blanca 2012 de los colegios educativos de adultos mayores. Los egresados de mas de veinte colegios de nivel secundario de adultos, efectuaron la tradicional pasarela por calle Belgrano y el festejo se llevó a cabo en el salón Verona del barrio Los Perales. 

 La ceremonia inició a las 20 cuando todos los egresados, vistiendo sus mejores galas, se reunieron en el predio de la Catedral Basílica para participar de la mis. Luego de la celebración, durante la espera para comenzar con la tradicional pasarela por la calle Belgrano, algunos alumnos se encontraban ansiosos y contentos por estar presente en la noche de los egresados. "Estoy feliz de compartir este momento con mi familia y de poder darles el ejemplo a mis hijos, porque no es importante la edad para terminar con los estudios, sino que lo importante es esforzarse y seguir con las metas propuestas", expresó María González, de 50 años, perteneciente al Bachillerato Provincial Nº 2.

Del mismo modo Gabriel Tolaba señaló: "esta era mi cuenta pendiente, les prometí a mis padres que iba a terminar con mis estudios y lo conseguí, a pesar de que dejé de estudiar porque tuve varios problemas, pero continué para demostrar que puedo ser mejor y ser alguien en la vida". También agregó: “ahora que terminé con esto, estoy decidido en seguir estudiando y para el año que viene empezar una carrera en la Facultad de Humanidades para conseguir un título".

Asimismo, Rodolfo Gareca mencionó: “para mi esto es una revancha, ya que no pude hacer la Cena Blanca cuando era joven, ahora me dieron al oportunidad de hacerla con este colegio así que debía aprovechar y de algun modo disfrutar de lo que no pude vivir en otros momentos”. 

 Luego de la misa se realizó la tradicional pasarela por la calle Belgrano donde más de mil egresados de los establecimientos educativos de adulto mayores iniciaron el recorrido desde calle Sarmiento hasta Senador Pérez. En el lugar había un atril para que los egresados se sacaran fotos. Como así también los esperaban un colectivo que los llevaría hasta el salón que está ubicado en el barrio Los Perales.

A diferencia de la Cena Blanca que se realizó en la semana pasada la pasarela fue mucho mas familiar, ya que las mujeres pasaban con sus maridos, esposos e hijos . Otro punto de distinción fueron los vestidos que no necesariamente eran de color blanco, pero si eran de gala y de colores vivos.
Los hombres todos elegantes vestidos con trajes pasaban con sus hijas o esposas hasta en algunos casos sus madres.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia