Los últimos días de preparación de Central Norte estarán plagados de misterio. Hoy, Lovrincevich probó el equipo frente a Progreso de Rosario de la Frontera. En un principio, el partido iba ser el en Hotel de la Liga Salteña; pero a último momento cambiaron de escenario para la cancha liguista. El equipo rosarino llegó a las 10.30 por un inconveniente que sufrieron en el viaje hacia la capital salteña.
Desde el cuerpo técnico habían informado que no se admitirá a la prensa, acrecentando el misterio sobre el once titular que enfrentará el próximo domingo a Pellegrini, en el debut del Federal B. Pero finalmente el amistoso terminó siendo a la vista de todos, ya que en la cancha de la liga también jugaban las inferiores.
Los equipos del cuervo formaron así:
El primer equipo: Salvatore; Torres, Abaurre, Armella y Burruchaga; Acosta, Salvatierra, Campos y Monje; Brittes y Castilla. Este combinado le ganó 1-0 a Progreso con gol de Castilla
El segundo equipo formó con: Lungarzo; Alvarez, Sánchez, Fuentes y Molina; Guglielmi, Chávez, Chiaraviglio y Melillo; López y Ruiz. Este equipo casi no generó situaciones de peligro y se salvó en varias oportunidades porque los delanteros de Progreso no estuvieron finos. El partido terminó 0-0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...