Central quedó nuevamente en deuda. Rescató un punto en el Valle de Lerma al igualar 2 a 2 frente a un Atlético Chicoana que se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.
Fue golpe por golpe, pierna fuerte por pierna fuerte, en un partido muy accidentado pero a la vez vibrante que dejó un gusto amargo en el local por haber estado dos veces arriba en el marcador.
Central volvió a dejar una mala imagen, no jugó bien y las mismas dudas que se vieron el partido pasado frente a Tiro y Gimnasia, se volvieron a plasmar frente al blanco.
De entrada, Atlético se hizo dueño de la pelota y se puso arriba en el marcador, a los 11' por el cabezazo de Gastón Pizzicanella tras un tiro libre de Enzo Delgado. La intensidad del elenco del Valle de Lerma no bajó y por mementos arrinconó al azabache. El cuervo no encontraba la manera de hacer pie en el estadio Roberto Robles hasta que a los 37' salió un pelotazo desde el fondo azabache, Vicente Monje se la bajó a Brittes, quien sacó un potente remate para decretar el 1 a 1 parcial.
En el complemento, Chicoana volvió a golpear de entrada, al minuto, Burruchaga le cometió falta a Sanagua dentro del área de Central y el árbitro tucumano no dudó en cobrar la pena máxima. Pizzicanella se hizo cargo del penal y no falló para poner el 2 a 1 para el local. Con la victoria momentánea, el blanco empezó a "dormir" el partido haciendo tiempo, el cuervo entró en el mismo juego que le propuso su rival, entró en la desesperación y el partido se calentó con las expulsiones de Tomás Armella por el lado del cuervo y Emanuel Galván, por el lado de Chicoana. Con más vergüenza deportiva que con otra cosa, el cuervo se llevó por delante al tabacalero hasta que a dos minutos para el final, Enzo Delgado cometió una infantil mano en su área y el juez tampoco dudó en cobrar penal para Central Norte. Brittes no titubeo y de penal, la mandó al fondo de la red para el 2 a 2 definitivo.
Los ánimos estaban caldeados y tras el partido hubo un pequeño inconveniente entre los jugadores de Central Norte y Atlético Chicoana que por suerte no pasó a mayores.
El cuervo deberá mejorar y el próximo viernes recibirá a Herminio Arrieta, otro equipo que lucha por la permanencia, no puede fallar otra vez.

  • Mirá el gol de Pizzicanella para el 1 a 0 de Chicoana
Embed

  • Mirá el gol de Brittes para el 1 a 1 de Central Norte
Embed

  • Mirá el gol de Pizzicanella, de penal, para el 2 a 1 de Chicoana
Embed

  • Mirá el gol de Brittes, de penal, para el 2 a 2 de Central Norte
Embed

  • Las formaciones:

Atlético Chicoana (2): Leandro Pereyra; Ricardo García, Julio Sanagua, Andrés Miranda y Luis Villanuenva; Franco Páez, Gonzalo Gómez y Enzo Delgado; Mauricio Haro; Ricardo Gómez y Gastón Pizzicanella. DT. José Montaño.
Central Norte (2): Juan Lungarzo; Gonzalo Torres, Diego Salvatierra, Tomás Armella y Eduardo Burruchaga; Matías Guglielmi, Emanuel Campo y Ezequiel Melillo; Ricardo Villar; Vicente Monje y Edgardo Brittes. DT: Daniel Cravero.

Goles: PT: 11' Gastón Pizzicanella (CH), 37' Edgardo Brittes (CN). ST: 2' Gastón Pizzicanella -p- (CH) y 43' Edgardo Brittes -p- (CN)

Estadio: Roberto Robles
Árbitro: Diego Rodríguez
Hora de inicio: 11

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...