El momento de dar vuelta la página por completo llegó. Central Norte hoy marcha quinto en la tabla y se encuentra a doce puntos del líder Tabacal. Pero hoy quiere comenzar de nuevo; será el primer partido de Daniel Cravero al frente del equipo y hay ilusión de que haya un nuevo comienzo en el cuervo.
Las intenciones del Chango de llevar al equipo al frente fueron plasmadas en los entrenamientos previos a este primer compromiso del cuervo, hoy será el momento de demostrarlo frente a Camioneros Argentinos, el equipo del ex-DT cuervo, Pedro Rioja.
El partido se jugará desde las 16, en el estadio Padre Martearena.
El equipo de Rioja llega de perder 2-1 con Monterrico y buscará una remontada en este partido.
Por su parte, Cravero tiene la firme intención de salir a buscar el partido, por lo que jugará con un equipo super ofensivo con un esquema táctico 3-4-1-2. Incluso uno de los doble cinco será de proyección: Matías Guglielmi, el elegido para reemplazar a Cristian Zurita en ese puesto. Al banco irán: Salvatore, Aguiar, Campo, Zurita, Acosta, Ruiz y López.

  • Los últimos debuts de entrenadores
Gustavo Coleoni
En el arranque del Argentino A 2013-2014, el Sapo debutó con una derrota ante San Jorge de Tucumán, de visitante, por 1-0. El torneo desembocó en el descenso.

Hubert Piozzi
Debutó sobre el final del último Federal A; perdiendo 2-0 con Chaco For Ever. Luego jugó desempate por la permanencia con Juventud. En el Federal B ganó 4 y perdió 3.

Christian Lovrincevich
Debutó en la octava fecha del Federal B pasado. Le ganó a Camioneros 2-0. En la era Lovrincevich, el cuervo ganó nueve partidos, empató ocho y perdió tres.

  • La venta de entradas
Comenzará de 9 a 13 en la sede de Central Norte y desde las 13 en las boleterías del Martearena. Precios: Populares $70 ($50 para socios), Preferenciales $80 ($60), Damas, Menores y Jubilados $50 ($30), en tanto que el adicional de plateas será de $30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...