*

Central Norte: Cuéllar y la Copa: "No vamos a llegar de la mejor forma"
Central Norte afronta su primera semana de pretemporada bajo las órdenes de su flamante técnico Marcelo Castro, pero con la gran responsabilidad en la parte física a cargo de Víctor Cuéllar.
El preparador físico volvió al cuervo luego de mucho tiempo y tiene la ardua tarea de exigir al plantel de cara al inicio del Federal B, pero antes también lo hará para el compromiso de Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro.
“Es un desafío muy lindo para mí y estoy con ganas de cumplir la meta. Es tan demandante trabajar en esta época en Central Norte porque la gente ya no quiere estar en el Federal B y eso me motiva”, remarcó Vicky Cuéllar, quien agregó: “Hay que estar a la altura de estas necesidades, trabajar el doble, tener a los jugadores sanos, plenos físicamente y óptimos a la hora de competir. Central Norte forma parte de mi historia en el fútbol, ahí jugué y empecé mi carrera profesional como preparador físico”.
Con la llegada paulatina de los refuerzos, Cuéllar remarcó que deberá hacer un trabajo específico con esos jugadores: “Con los chicos que van llegando hay que trabajar bastante. Se han tomado unas lindas vacaciones, bien merecidas, pero los tiempos son escasos y no tenemos dos meses de preparación. Debemos trabajar el doble, pero con cautela para que ningún jugador se lesione”.
Se acerca el encuentro de Copa Argentina, a fin de mes frente a Gimnasia, pero Víctor Cuéllar tiene en mente un solo objetivo. “Vos hincha: ¿qué preferís, ganarle a Gimnasia o ascender? A nadie le gusta perder, al partido lo vamos a tomar con responsabilidad, pero la realidad marca que apuntamos al Federal B. No llegaremos de la mejor forma a la Copa Argentina pero no vamos a regalar el partido frente a Gimnasia”, sintetizó el PF.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...