*

Central Norte finalista y la fiesta en el vestuario
Central Norte logró el pasaje a la final luego de ganarle 2-0 a Brown de Lules y ahora se enfrentará con Huracán Las Heras de Mendoza en búsqueda del ansiado ascenso al Federal A.
Lucas Rodríguez, el arquero que fue protagonista en este último tramo del partido, compartió la intimidad del vestuario a través de sus redes sociales:

Embed

Gracias Dios.....Allá vamos Mendoza...!!!

Una foto publicada por Lucas jhonjansel... (@luks_jhon) el


En diálogo con El Tribuno y Alentandooo, el arquero aseguró: "La verdad estoy contento por como se dio todo, sabíamos que era un rival duro, el más duro de la zona de clasificación, el que más nos complicó. Se nos hizo bastante duro, ellos tenían la ventaja pero tuvimos la suerte de que no nos conviertan y nosotros de convertirlo, supimos golpear y a ellos les dolió muchísimo".
Central Norte pudo acceder a la final luego de quedar en esta instancia en tres temporadas consecutivas. "Todo el primer tiempo tuve en la cabeza las otras semifinales en las que nos habíamos quedado afuera, pero entré al vestuario, vi el sufrimiento de mis compañeros y sabía que querían ganarlo y nos convenció el técnico. Salimos convencidos a dejar todo, a no guardar nada para ganar el partido. Yo les dije que al menos un gol íbamos a hacer y lo logramos", cerró el Gato.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...