*

Central Norte no estará Cholo... Morales será el nuevo técnico
El cuervo arrancará este 2017 pensando en la Copa Argentina y por ello volverá a los entrenamientos desde el próximo lunes en el estadio Dr. Luis Güemes donde habrá una nueva persona al frente del plantel.
Se trata de Hugo "Cholo" Morales, quien tendrá por primera vez la responsabilidad de llevar adelante las riendas del primer equipo azabache de cara a la Copa Argentina en los duelos de ida y vuelta que tendrá frente a Atlético Mitre.
Esta apuesta fue aprobada por la dirigencia y desde el lunes comenzará con los entrenamientos con jugadores que quedaron del plantel pasado, caso Tomás Armella, Lucas Rodríguez, Matías Fernández, y varios chicos de las inferiores.
Cabe destacar que Hugo Morales vistió la camiseta del cuervo a fines de los noventa y principios del 2000 y además fue el técnico que sacó campeón a Central Norte del Torneo Anual en el 2015 y con chicos de la cantera azabache.

  • Muchos valores locales
Para afrontar la Copa Argentina Central Norte utilizará mayormente jugadores del club, caso Ismael Yufra, Nicolás Ayejes, Enzo Vargas, Matías Encina, Carlos Cortéz, entre otros. Por otro lado, la dirigencia intentará convencer a Franco Turus, Matías Ceballos, de jugar al menos los partidos frente a Mitre como primera instancia ya que de sortear esa llave el cuervo jugaría otros dos partidos más frente a Talleres o Brown (L).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...