*

Central Norte parte a Rosario con la ilusión de seguir en carrera
El plantel de Central Norte viajará esta miércoles hacia Rosario (Santa Fe) para jugar desde el próximo viernes la segunda fase de la clasificación a la Liga Nacional A2 de Vóley. La salida será a las 21 y con un equipo compuesto por 14 jugadores dirigidos por Héctor Eduardo Lobo.
La lista de buena fe del cuervo está compuesta por: Carlos Yonar, Cristian Castilla, Gonzalo Cohen, Luciano Torres, Lautaro Vuconich, Cistian Domínguez, Gabriel Aguilar, Leonardo Rocabado, Ariel Guantay, Jesús Méndez, Marcos Copa, Facundo Acedo Salim. Lucas López y Néstor Suárez. La delegación se completa con Esteban Grangeat (preparador físico) y Alfredo Collavino (dirigente).
El equipo arribará mañana a Rosario y por la tarde jugará un amistoso. El viernes iniciará el cuadrangular, a las 20, y el primer rival será Regatas de Mendoza; el sábado enfrentará a Rosario Central, desde las 21.30, mientras que el domingo jugará contra Cedetalvo de Mar del Plata, a las 20. El ganador del cuadrangular avanzará de fase.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...