*

Central Norte se alza en su vuelo final y será despedido con un banderazo
El cuervo levantará vuelo y se embarcará rumbo a Mendoza para enfrentar a Huracán Las Heras, en la primera final del Federal B que se jugará en el estadio General San Martín, el domingo a partir de las 17.
Con las valijas cargada de ilusiones, la delegación azabache, con Pedro Rioja a la cabeza, se trasladará esta tarde a la provincia cuyana vía aérea.
En esta oportunidad, como pasó prácticamente a lo largo del torneo, los hinchas del cuervo no podrán estar presente ya que se jugará solo con público local.
Esta medida no será un impedimento para los fanáticos de Central Norte le brinden todo su cariño y fidelidad al club de sus amores, por lo que organizaron un banderazo para despedir al equipo.
Seguramente, centenares de hinchas se darán cita en la sede del club de barrio norte y ofrecer sus mejores augurios, al ritmo de bombos y cánticos. La idea es escoltar a la delegación azabache hasta el aeropuerto.
En cuanto a lo futbolístico, el técnico de Central tendría casi definido el once que enfrentará a Huracán Las Heras.
En el ensayo que dispuso Pedro Rioja en la práctica de ayer, plasmó algunas variantes con respecto al equipo que eliminó a Brown de Lules.
En la última línea, René Urueña regresó a la titularidad y conformaría la dupla central con Tomás Armella.
El defensor tucumano, debido a una lesión plantar, estuvo inactivo los tres últimos partidos.
En el medio campo, aunque el DT probó con Mauricio Vilca por derecha, optaría por incluir a Jorge Visintini con el propósito de otorgarle a su equipo mayor marca.
Con esta variante, Diego Sueldo pasará a ocupar el sector izquierdo para suplir la baja de Emmanuel Cáceres, expulsado en partido pasado.
En el circulo central, Facundo Galarza estará de arranque en reemplazo del lesionado Nicolás Guzmán, quien sufrió un desgarro de cuatro milímetros y se perderá la final.
De esta manera, Central Norte formaría con: Rodríguez: Krupoviesa, Armella, Urueña y Priotti; Visintini, Galarza, Fernández y Sueldo; Ceballos; Reyes.
Por otra parte, una vez que el cuervo arme su búnker en la provincia cuyana, el técnico tiene previsto trabajar con sus muchachos por la tarde para refrescar algunos conceptos tácticos.
La actividad se repetirá mañana y luego quedarán a la espera del partido ante Huracán Las Heras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...