*

Central Norte se impuso en el global frente a Juventud
Por muy poco, Central Norte resultó el ganador en las inferiores en el clásico salteño frente a Juventud Antoniana, en una jornada muy pareja de las inferiores de la Liga Salteña.
Los cuervitos se impusieron en tres categorías, en tanto que los santitos ganaron en dos divisiones y solo empataron en la tercera y cuarta división.

Los resultados fueron los siguientes:
3ª división: Juventud 0 - Central Norte 0
4ª división: Juventud 1 - Central Norte 1
5ª división: Juventud 3 - Central Norte 0
6ª división: Juventud 3 - Central Norte 1
7ª división: Central Norte 1 - Juventud 0
8ª división: Central Norte 1 - Juventud 0
9ª división: Central Norte 1 - Juventud 0


Vergonzosa actitud
Tras la victoria de Central Norte frente a Juventud Antoniana en séptima división, un grupo de padres del santo tomaron una actitud patoteril en contra del árbitro del partido. Amenazas, insultos y todas las demostraciones de odio que se le ocurran llovieron desde detrás del alambrado hacia el réferi.
Más allá de las molestias o de que quizá haya tenido algún error, ¿cómo se puede generar tanta violencia en un partido de inferiores? Realmente, estos padres dieron un pésimo ejemplo a los niños de 14 años que recién se están formando en el fútbol y debieran aprender de la sana competencia.
Y si los padres, que son sus principales educadores, no les dan un buen ejemplo, entonces, ¿qué podemos esperar? Un hecho lamentable.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...