Los comercios salteños tienen expectativas en el movimiento económico que generará mañana y el sábado elBlack Friday.
Los consumidores, a su vez, podrán acceder a descuentos de hasta el 70 por ciento durante esas jornadas. De ese modo, se espera una "explosión" de ventas para este fin de semana largo.
Desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta informaron que son unos 1.800 los locales adheridos en todo el territorios provincial.
En el interior, además de Tartagal, Orán, Metán y El Carril, que ya habían participado del Black Friday años atrás, se sumaron en esta edición las localidades de Colonia Santa Rosa, Pichanal, Aguaray y San Lorenzo, entre otras.
En el marco del fin de semana largo, se espera compradores de Jujuy y Tucumán, donde también se difundieron los beneficios que tendrá esta campaña comercial en la provincia.
Los comercios adheridos estarán identificados con carteles y los interesados pueden consultar también en la página www .saltablackfriday.com.ar.
Para viajar
Esos días, la Cámara de Turismo de Salta realizará un workshop en el que habrá descuentos para paquetes turísticos, hoteleros y gastronómicos en el Centro Cultural América.
También se sumará a ese evento a la Asociación de Agencias de Salta (ASAT).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...