*

Cerdos se alimentaban de un cadáver en Jujuy
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, en Jujuy, están abocados a la investigación del deceso de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado en un criadero de cerdos en la ciudad tabacalera de Perico.
En primera instancia los efectivos de la seccional 21 tomaron conocimiento alrededor de las 16 de ayer que detrás del predio conocido como "Radio Estación", donde en un criadero de cerdos un hombre estaba siendo devorado por los animales.
El ayudante Fiscal Monaldi dispuso que los detectives de la Brigada de Investigaciones se hicieran cargo de las actuaciones sumarias y que el médico policial examinara el cadáver
Allí se resolvió que el hombre habría sufrido un paro cardio respiratorio antes de quedar en medio de los porcinos. Es por eso que se ordenó que en la jornada de hoy se realizara la autopsia en la morgue judicial del barrio Alto Comedero.
Según fuentes allegadas a la investigación, el hombre de unos 40 años no había sido identificado y se cree que se trataría de un indigente que frecuenta esa zona periférica de la ciudad tabacalera.
Además El Tribuno de Jujuy tomó conocimiento que algunas partes blandas del cuerpo de la infortunada víctima estaba siendo devorada por los cerdos, en el momento que se hicieron presentes los efectivos.
El Fiscal de Investigación Penal
Nº 6 Gustavo Araya está a cargo de las investigaciones y aguarda resultados de la autopsia que será practicado esta jornada para caratular el lamentable hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...