Unos 5 mil peces muertos colocados en el hielo de una pista de patinaje en el oeste de Japón han causado un escándalo. El parque de diversiones Space World cerró la atracción el domingo tras recibir una oleada de críticas en medios sociales.La pista tardará en descongelarse alrededor de una semana
La noticia ha tenido impacto en las redes sociales. 'Un evento en una pista de hielo con pescado congelado... Qué pecaminoso', escribió un usuario en la página de Facebook. 'Esto no es una cuestión personal, sino social: convirtieron la comida en un juguete donde los niños van y juegan', dijo otro.
Bajo la pista de hielo de 250 metros de largo había unas 25 clases distintas de peces. El parque, en la ciudad de Kitakyushu, abrió este mes el 'Acuario de Hielo' como una 'atracción nunca vista'.
Space World dijo que los peces pretendían 'dar la sensación del océano al circuito de patinaje sobre hielo' y que el parque 'lamentaba en extremo haber provocado sentimientos tan desagradables'.
Internamente habíamos tenido discusiones sobre la moralidad de la idea' antes de que se estableciera la exhibición, dijo el portavoz de Space World.
El parque de atracciones tenía previsto celebrar un servicio funerario para los peces tras sacarlos del hielo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


dario  cuellar
dario cuellar · Hace 6 días

juan chila sos un ignorante. Imbecil!!!!

juan chila
juan chila · Hace 6 días

ponjas h d p, se merecen los terremotos que tienen

dario  cuellar
dario cuellar · Hace 6 días

sos un ignorante. Imbecil!!!!!

dario  cuellar
dario cuellar · Hace 6 días

sos un ignorante. Imbecil!!!!!


Se está leyendo ahora